Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





jueves, 6 de septiembre de 2012

Taller de jabones y cremas naturales para mamás y bebés

Esperamos que hayáis pasado un buen verano. La asociación retoma la actividad tras las vacaciones estivales. Aquí tenéis nuestro próximo taller:


Pincha en la foto para ampliar

Y también retomamos los talleres de matemáticas divertidas para padres y profesores que quieran que sus hijos se diviertan aprendiendo y manipulando materiales. Un aprendizaje con sentido que no se les olvidará nunca.


Pincha en la foto para ampliar

El próximo play day será este viernes 7 a las 17:30 en el parque Gabriel Martín (el del cementerio) para saludarnos y charlar sobre el verano. Si tienes dudas de lactancia, pásate, serás bienvenida.

2 comentarios:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar