Charlas de Mamá Luna


Consultas de lactancia gratuitas en el correo lactanciaml@gmail.com y por teléfono en el 605796913 o en el 660748683 (si no lo cogemos, llama un poco más tarde o envíanos un correo con el número de teléfono fijo al que quieres que te llamemos).





viernes, 25 de mayo de 2012

Sobre el taller Cantar y Bailar. Por Olga Rebato Aragón

Tendría que haber escrito esto antes, pero eran tantas las emociones que hubiese sido complicada la síntesis.  Veremos a ver cómo se me da hoy.

Ya cuándo se propuso el taller tuve el deseo de asistir, aunque sospechaba que me moriría de vergüenza (razón que ya hace mucho tiempo no me impide hacer lo que me apetece), y no me equivoqué. 

Desde el inicio del taller y hasta más allá de la mitad, sentí que para hacer lo que se me pedía hubiese tenido que tomar algún tipo de estimulante y en más de una ocasión tuve que frenar mis ganas de salir disimulando y no volver…

Pero me quedé y entonces llegó el momento de la relajación, de la conexión…

Allí estaba yo, conmigo, con mi útero, con mi hija, con mi madre, con mis abuelas y mis hermanas, con mis amigas, con las mujeres a las que he acompañado y con todas las que estábamos en aquella sala.  Y sentí que éramos una: todas en mí y yo en todas.

Entonces comencé a llorar, no era un llanto triste, ni desesperado, ni angustioso.  Mis lágrimas fluían tranquilas aunque no podía pararlas…

Me encantó la experiencia y me ha dado para bastantes días de reflexión.

Gracias a Esther y a todas las que compartisteis conmigo ese momento único.  Fue un verdadero placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario